Manuel Granado Rodríguez. Nacido en Guillena, provincia de Sevilla.


Licenciado en Dirección de Orquesta y Banda de Música, por la Royal Academy of Music de Londres, Máster Internacional en Dirección de Orquesta y Bandas de Música, por el Centro de Estudios Avanzados ABRSM de Londres, además de Profesor de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva.


Título Superior de profesor de Saxofón por el Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo", de Sevilla.


Alumno de Dirección de D. Pedro Morales, D. Pedro Pirfano, D. Francisco Grau, D. Enrique García Asencio, D. Abe Moreno, D. Vicente Sanchís, D. Francisco Javier Gutierrez, D. Fernando Bonete, D. Francisco Navarro Lara, D. Juan Carlos Sempere Bamboi, D. Ferrer Ferrán, D. Miguel Sánchez Ruzafa, D. Norman Milanes Moreno, D. Óscar Navarro y D. Derek Glesson.


Licenciado "Cum Laude" en Dirección de Orquesta y Bandas de Música en la Royal Academy of Music de Londres, entre otras formaciones académicas.


Profesor de Saxofón de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Antiguo componente de la Banda de Música de Guillena. Antiguo componente del Regimiento de Soria Nº9. Fundador y antiguo Director de la Banda Municipal de Gerena. Director de la Banda de Música Santa María Las Nieves, de Olivares, durante trece años, entre otros múltiples cargos.


Ganador del concurso de marchas procesionales "Maestro Padilla", Almería. Premiado con el galardón "Cuesta del Bacalao", a la mejor Banda de Música, Sevilla (2008 y 2012). Participación como Director Titular del concurso internacional de Bandas de Música "Ciudad de Valencia". Participación como Director Titular en el certamen internacional de Bandas de Música "Ciudad de Aranda de Duero", etc.


Compositor de "Cristo de la Vera Cruz", "Virgen Candelaria", "Dulce María", "Santa Águeda", "Salve Granada", o "Soledad de Gerena".


Amplísimo Curriculum, grandísima experiencia, mucha ilusión, pero sobre todo, ganas de trabajar como uno más.

Nuestro Director

img_8418111